Condiciones de Compra.

PRECIOS

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 (IVA incluido). La Repostería se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En principio, todos los productos de nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como "agotado" en la ficha del producto. Hay que tener en cuenta que, dada su naturaleza artesana, muchos de nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, contactaremos inmediatamente para proponerle un producto de características y precio similares o reembolsarte la cantidad correspondiente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no queda satisfecho/a con su compra contacte por e-mail en info@larepos.es en un plazo máximo de 2 días laborales desde la recepción del pedido, indicándonos

claramente cual es el problema. Para cambios y devoluciones debe llevar su pedido y factura a la tienda LA Rerpostería y le daremos la solución que necesite. No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación.

CANCELACIONES

El plazo máximo para cancelar un pedido es de 24 horas antes de la fecha de entrega.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS CON TARJETA

La Repostería acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro). Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

A través de Redsys podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta Redsys o con su tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de tener cuenta Redsys), y sin compartir información financiera con La Repostería. Los pagos son gestionados íntegramente por Redsys, por lo que La Repostería no tiene acceso a su información financiera. Los pagos con tarjeta podrán utilizarse para cualquier tipo de entrega, ya sea en domicilio o recogida en tienda.

COMPROBACIÓN DE DATOS PERSONALES

La Repostería se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.


¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!