¡Estrenamos nueva web!

¡Estrenamos nueva web!

Los tiempos actuales exigen economizar el tiempo. Las personas necesitamos tener una mejor compatibilidad con nuestra vida personal. Es por eso que en La Repostería ® hemos diseñado una nueva web, para evitar que tengas que esperar para tus encargos, y puedas emplear tu tiempo libre con los que más te importan, los tuyos.

En ella podrás, desde reservar una mesa hasta encargar un catering completo. Nuestra nueva página web está pensada para que puedas tanto valorar tu experiencia en La Repostería ® como para puedas ver todos nuestros artículos antes de comprar en tienda, o incluso ¡comprarlos on-line y recoger en tienda!

Además, registrándote como cliente y aceptando recibir nuestra newsletter podrás beneficiarte de exclusivos descuentos para clientes on-line a la vez que te mantendrás informado/a de las últimas novedades.

Por último, aprovechamos para presentaros el apartado Encuesta, donde podréis evaluar el servicio y calidad de La Repostería ® y obtendréis a cambio una invitación para una consumición de cafetería. *

¡Visita www.larepos.es y disfruta de tu pastelería de referencia en Elche!

 

  • Ver condiciones a pie de página en el apartado encuesta.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*Site con url http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparación de productos!